Psicóloga Sanitaria · Donostia-San Sebastián
Acompañamiento psicológico basado en evidencia científica. Juntos trabajamos para que alcances el bienestar que mereces.
GZ-03188
Sobre mí
Estudié la carrera de Psicología y el Máster de Psicología Sanitaria para estar habilitada a hacer evaluación e intervención psicológica. También me he especializado en Neurociencias y Psicología en Emergencias y Urgencias.
Durante mi trayectoria he abarcado las adicciones, la enfermedad mental grave y los menores de edad. Me centro en el enfoque cognitivo-conductual y sistémico, adaptándome a cada persona y ofreciendo las mejores herramientas posibles.
Mi pasión es la psicología. Por ello, trato de ayudar a las personas que lo necesitan mediante mi acompañamiento, ofreciendo herramientas científicas para lograr su bienestar.
Actualmente ofrezco sesiones presenciales en castellano y euskera en San Sebastián. Te animo a que me escribas si quieres comenzar tu camino junto a mí.
¿En qué puedo ayudarte?
Aumentar tu autoestima y mejorar la relación contigo mismo/a
Entrenar tu capacidad de comunicarte y establecer límites de manera asertiva
Aprender a entender y manejar mejor tus emociones y las de los demás
Adquirir técnicas para gestionar la ansiedad de forma eficaz
Mejorar la comunicación afectiva en pareja
Aprender a gestionar tus pensamientos y poner el foco en lo que puedes controlar
Mejorar tus habilidades sociales y relaciones interpersonales
Trabajar tu autoexigencia y utilizarla de manera adaptativa
Plantear objetivos personales y adquirir herramientas para cumplirlos
Tarifas
El espacio
Trayectoria
Psicóloga sanitaria en un centro de enfermedad mental grave
Psicóloga infantil — Motivarte
Psicóloga en adicciones — Proyecto Hombre
Psicóloga investigadora en Neurociencias — Biodonostia
Psicóloga de menores — Norbera
Psicóloga sanitaria en consulta privada
Grado en Psicología — Universidad de Deusto
Máster en Neurociencias
Máster en Psicología de Urgencias y Emergencias
Máster en Psicología General Sanitaria
Doctoralia
Me ha ayudado mucho con la ansiedad y el estrés. En cada sesión me ha enseñado cómo controlar y afrontar los problemas. Muchas gracias Mireia.
Mireia crea un espacio de confianza y respeto en el que uno se siente con la libertad de expresarse. Su profesionalidad y su trato son inmejorables.
Muy contenta con el trato de la psicóloga Mireia. Nos ha ayudado con la terapia de pareja, a solucionar los conflictos y a mejorar la convivencia. Muy recomendable.
Ha sabido comprender rápidamente la situación y comenzado a facilitar soluciones con herramientas muy útiles. La mejoría es notable. La recomendaría sin duda.
Nuestro hijo ha conectado con ella desde el principio y eso ha sido clave. Mireia es cercana y muy atenta. Sin duda es una gran profesional.
Muy buena profesional, con una gran empatía y un trato excepcional. Ha sido un acierto, me ha ayudado mucho. La recomendaría.
Como siempre me ha hecho sentir cómoda y escuchada.
El tratamiento es para un menor de edad, y va muy contento a las sesiones por la forma de trabajar de Mireia. Y si el menor va contento, sus padres contentísimos.
Contáctame
Avenida Sancho el Sabio 26, 1º B2
Donostia-San Sebastián
Lunes a viernes · 9:00 – 20:00
Escanea
Escríbeme
desde tu móvil
Redes sociales